Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

La importancia de la calidad del producto para su venta

El webmaster Miguel Ángel Santamarina, que protagoniza este miércoles una nueva charla de la Escuela del Emprendedor de JEARCO, destaca en la SER la importancia de "el enfoque al cliente" y "marcar la diferencia en los pequeños detalles"

El webmaster Miguel Ángel Santamarina, próximo ponente en la Escuela del Emprendedor de JEARCO, repasa en la SER la importancia de la calidad del producto en su venta

El webmaster Miguel Ángel Santamarina, próximo ponente en la Escuela del Emprendedor de JEARCO, repasa en la SER la importancia de la calidad del producto en su venta

14:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605629042_399390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

El webmaster Miguel Ángel Santamarina, que protagoniza este miércoles de manera telemática (15:00 a 17:00 h) una nueva charla de la Escuela del Emprendedor de Jearco. Será el módulo 4 de esta experiencia del conocimiento para el mundo empresarial y comercial de presente y futuro.

Un encuentro digital en el que se ofrecerán diferentes claves para la venta del producto. Algunas de las cuales avanzaba el propio Santamarina este martes en Hoy por Hoy Aranda destacando sobremanera el "enfoque" que hay que ofrecer al cliente y la importancia de "marcar la diferencia en los pequeños detalles".

Como el propio Miguel Ángel destaca, "la calidad del producto es esencial para todo el proceso de venta y a partir de ahí hay que saber diferenciarse". Contextualizando lo que ha significado el comercio a lo largo de la historia para llegar al momento presente, Santamarina afirma que "la venta está ahí desde los orígenes de la humanidad. Los fenicios fueron los grandes comerciantes, ¿verdad?. Ahora, el marketing digital es importantísimo… y hoy -por ayer- escuchaba que una fábrica de turrones comenzaba a vender su producto on line. Y es que hay que adaptarse a estos tiempos en los que la persuasión y confianza son imprescindibles teniendo en cuenta los diferentes actores y escenarios".

Lo tradicional con lo moderno

Al mismo tiempo, cree en la "compatibilidad" de la venta tradicional y la venta on line, porque es "esencial" el espectro virtual. Sin olvidarse de las ayudas fundamentales a los sectores del comercio, Santamarina admite como "necesarias" las campañas de sensibilización para el comercio de proximidad porque son "eficientes".

La charla de este miércoles podrá seguir de manera telemática para asociados y no asociados inscritos con anterioridad en el evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00