Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

Femenías: "Quiere ser mejor y poder ayudar más al equipo"

El portero destacó sobre el objetivo del equipo que "hay que soñar en grande y ser realista con lo que eso conlleva, que es trabar cada día"

Femenías en un entrenamiento.

Femenías en un entrenamiento. / Real Oviedo

El Real Oviedo prepara ya su partido del sábado ante el Fuenlabrada en el estadio Carlos Tartiere. Un encuentro al que los azules llegan con 3 victorias consecutivas, habiendo dado un importante golpe sobre la mesa y con grandes sensaciones. Delante estará un rival que ahora mismo tiene solo dos puntos más que los azules, 18, y está al borde del playoff de ascenso.

El del sábado será sin duda un partido diferente para Joan Femenías, que volverá a verse las caras con el que fue su equipo durante la campaña y en el que fue importante en la recta final de la temporada.

Escucha la rueda de prensa de Joan Femenías.

El portero azul habló hoy en la sala de prensa del El Requexón a modo de previa, y destacó que "el Fuenlabrada es uno de los equipos más complicados de ganar. Es un bloque que tiene las ideas muy claras y compiten muy bien. Tengo amigos allí, el año pasado pude crecer y siempre les estaré agradecido por darme la oportunidad de estar en LFP. En todos los partidos hay un componente motivacional y lo más importante son los tres puntos".

"El equipo ha seguido creyendo en lo que estábamos haciendo. Hemos ido todos a una y hemos conseguido tres victorias consecutivas, que es algo complicado en esta categoría en la igualdad. Tenemos que seguir en esta línea para poder conseguir más regularidad y victorias", añadió sobre la línea actual de la plantilla.

"Tengo margen de mejora, estoy centrado en ello. Quiere ser mejor y poder ayudar más al equipo. Estoy cómodo en el campo pero siendo consciente de que tengo que seguir trabajando duro y aprender", comentó sobre su estado de forma actual.

Además Femenías habló sobre esas dos jornadas en las que fue suplente: "Lo llevé como todas las semanas, trabajando duro y siendo constante para ayudar al equipo. Todos los jugadores somos importantes y el míster nos ha transmitido la confianza a todos y lo importante es el equipo".

"Es pronto para decir dónde vamos a estar. Hay que soñar en grande y ser realista con lo que eso conlleva, que es trabajar cada día y ser los mejores durante todas las semanas en los entrenamientos. A partir de ahí, veremos dónde podemos estar", sentenció.

Fe de errores


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?