Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La policía de Villarrobledo interpone 24 denuncias este fin de semana

Por incumplir las medidas. Sigue habiendo denuncias por no llevar mascarilla o por consumir alcohol en la vía pública

Control en las inmediaciones del hospital

Control en las inmediaciones del hospital / Policía de Villarrobledo

Hoy hablamos de un número, el 24. Y no es ningún tipo de juego, es el número de denuncias que se han puesto en Villarrobledo durante este fin de semana por no cumplir con las restricciones.

Llama la atención que 8 meses después del inicio, por así decirlo, de la pandemia, siga habiendo denuncias por no llevar mascarilla o por consumo de alcohol en la vía pública. Hemos hablado con Jaime Clemente, oficial de la policía de Villarrobledo, que asegura que "la gente debe concienciarse, aunque la gran mayoría cumple las normas, de que hay que cumplirlas en cualquier edad. Se incumplen o bien por dejadez o por que no quieren acatarlas"-

No obstante, Clemente insiste en que la mayoría de la ciudadanía está cumpliendo con las normas. Incluso son muchos los ciudadanos que recriminan a otros no estar cumpliendo con las normas: "Es la propia ciudadanía la que nos ayuda. Nos han llegado a decir que, por llamarle la atención a una persona, ha habido algún pequeño conflicto". 

La localidad albaceteña pasó a nivel 3 la semana pasada. El oficial de policía asegura en Radio Azul que la hostelería, que tiene prohibido servir en interiores, se está comportando ejemplarmente en su mayoría, aunque alguna excepción hay.

"Este fin de semana efectivos de la polícía local procedieron a denunciar a un establecimiento por vender bebidas a los clientes y permitir que estos fumaran en el interior", afirma el oficial de la policía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?