Sociedad
Coronavirus Covid-19

La provincia de Castellón ya supera la cifra de las 300 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado 9.923 personas en Castellón y han perdido la vida con COVID-19 303 personas

Cementerio / Cadena SER

Castellón

La provincia de Castellón ya supera la cifra de las 300 personas fallecidas con COVID-19 desde el inicio de la pandemia. La conselleria de Sanitat ha notificado 5 fallecimientos más en la actualización de este martes. En total han fallecido 303 personas con COVID-19 en la provincia de Castellón.

Además, la consellera de Sanitat, en una rueda de prensa, ha informado de 173 nuevos casos positivos y de 222 altas en las últimas 24 horas en la provincia de Castelón.

En la actualidad hay 145 personas ingresadas en los hospitales castellonenses, 21 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, la consellería ha informado de 13 brotes de COVID-19, el más destacado en Benicarló con 12 personas contagiadas. Los brotes se han producido también en las localidades de Vinaròs, Alcalà de Xivert, Traiguera y Càlig.

Por otro lado, según los datos que ha facilitado Barceló, hay algún caso positivo de coronavirus en 5 residencias de mayores de la provincia y en 2 centros de personas con diversidad funcional.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado 9.923 personas en Castellón, han recibido el alta 8.968 personas y han perdido la vida con COVID-19 un total de 303 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00