Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La provincia de Castellón ya supera la cifra de las 300 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado 9.923 personas en Castellón y han perdido la vida con COVID-19 303 personas

Cementerio

Cementerio / Cadena SER

La provincia de Castellón ya supera la cifra de las 300 personas fallecidas con COVID-19 desde el inicio de la pandemia. La conselleria de Sanitat ha notificado 5 fallecimientos más en la actualización de este martes. En total han fallecido 303 personas con COVID-19 en la provincia de Castellón.

Además, la consellera de Sanitat, en una rueda de prensa, ha informado de 173 nuevos casos positivos y de 222 altas en las últimas 24 horas en la provincia de Castelón.

En la actualidad hay 145 personas ingresadas en los hospitales castellonenses, 21 de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Además, la consellería ha informado de 13 brotes de COVID-19, el más destacado en Benicarló con 12 personas contagiadas. Los brotes se han producido también en las localidades de Vinaròs, Alcalà de Xivert, Traiguera y Càlig.

Por otro lado, según los datos que ha facilitado Barceló, hay algún caso positivo de coronavirus en 5 residencias de mayores de la provincia y en 2 centros de personas con diversidad funcional.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado 9.923 personas en Castellón, han recibido el alta 8.968 personas y han perdido la vida con COVID-19 un total de 303 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?