Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CASO ARONA

Pedro Martín: "La expulsión de Mena y García es mala noticia para el PSOE, pero necesaria"

El secretario general de los socialistas tinerfeños se marca como objetivo "recomponer" el partido y "garantizar la gobernabilidad" de Arona

El alcalde de Arona, José Julián Mena.

El alcalde de Arona, José Julián Mena. / Europa Press

La decisión de la Federal del PSOE de expulsar del partido al alcalde de Arona, José Julián Mena, y al concejal del grupo de gobierno, Luis García, es una "noticia dolorosa" para el partido en la isla, según ha señalado el secretario general del Psoe tinerfeño, Pedro Martín, pero "tenía que llegar antes o después", porque el problema ha sido una "cuestión de enfrentamientos personales" y de "posturas irreconciliables" entre el bloque de concejales del alcalde de Mena y de García.

 Para el líder de los socialistas en Tenerife en Arona "no se podía seguir así" y la búsqueda de la unión, pese a los númerosos intentos, "ha sido imposible". Ahora, ha explicado que con todos los concejales que quieran continuar militando en el partido "trataran de buscar alternativas de gobernabilidad" por el bien del municipio. Sin olvidar la "reconstrucción necesaria" de la formación en la localidad del sur de Tenerife.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?