Pedro Martín: "La expulsión de Mena y García es mala noticia para el PSOE, pero necesaria"
El secretario general de los socialistas tinerfeños se marca como objetivo "recomponer" el partido y "garantizar la gobernabilidad" de Arona

El alcalde de Arona, José Julián Mena. / Europa Press

Santa Cruz de Tenerife
La decisión de la Federal del PSOE de expulsar del partido al alcalde de Arona, José Julián Mena, y al concejal del grupo de gobierno, Luis García, es una "noticia dolorosa" para el partido en la isla, según ha señalado el secretario general del Psoe tinerfeño, Pedro Martín, pero "tenía que llegar antes o después", porque el problema ha sido una "cuestión de enfrentamientos personales" y de "posturas irreconciliables" entre el bloque de concejales del alcalde de Mena y de García.
Para el líder de los socialistas en Tenerife en Arona "no se podía seguir así" y la búsqueda de la unión, pese a los númerosos intentos, "ha sido imposible". Ahora, ha explicado que con todos los concejales que quieran continuar militando en el partido "trataran de buscar alternativas de gobernabilidad" por el bien del municipio. Sin olvidar la "reconstrucción necesaria" de la formación en la localidad del sur de Tenerife.




