Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Dos juveniles del Ángel Ximenez debutaron en Asobal ante el Barça

Álvaro Muñoz y Antonio Pineda, que ya habían estado en el banquillo durante los encuentros de Abanca Ademar León y Viveros Herol BM Nava, cuentan con los primeros minutos

Álvaro Muñoz y Antonio Pineda en su debut.

Álvaro Muñoz y Antonio Pineda en su debut. / Ángel Ximénez Puente Genil

El pasado sábado dos jugadores del juvenil del ÁNGEL Ximenéz de Puente Genil debutaron en Asobal ante el Barça. Paco Bustos volvió a convocar a los juveniles Álvaro Muñoz y Antonio Pineda, que ya habían estado en el banquillo durante los encuentros de Abanca Ademar León y Viveros Herol BM Nava, pero que no habían gozado de minutos sobre el 40×20. El ansiado momento llegó el pasado sábado y lo hicieron por todo lo alto.

Un momento muy especial para estos dos jóvenes jugadores de la cantera del Ángel Ximénez, cuyo esfuerzo se vio recompensado en un día que, sin duda alguna, nunca olvidarán.

Álvaro Muñoz: «Las sensaciones fueron increíbles. Fue un momento muy emocionante, tanto para mí como para mi compañero Antonio. Este debut tiene detrás muchísimas horas de trabajo, entrenando mañana y tarde sin descanso y al final ha dado sus frutos, pudiendo hacerlo en la máxima categoría y además ante uno de los mayores exponentes del balonmano europeo. Me gustaría dar las gracias a todo el equipo técnico del club, tanto a los entrenadores como a los jugadores, porque sin ellos este sueño no se habría cumplido. Y ya a partir de aquí, a seguir trabajando duro para conseguir nuestros objetivos».

Antonio Pineda: «Estoy muy contento, muy feliz y sobre todo, muy motivado para seguir entrenando, mejorando y aprendiendo de este equipo. La verdad es que mi debut no habría podido ser mejor, con un gol y frente a uno de los mejores del mundo, como es el Barça. Es algo que no se va a olvidar en la vida y esto se lo tengo que agradecer a Paco Bustos y a Miguel Moriana por la confianza depositada en mí desde el primer momento, desde que me llamaron para hacer la pretemporada con el primer equipo. Puede parecer repetitivo pero tengo que darles las gracias por hacerme cumplir este sueño que tenía desde pequeño y gracias también a esos entrenadores que desde que empecé en el balonmano han estado enseñándome, entrenándome… porque gracias a ellos estoy aquí. Y a partir de ahora, a seguir entrenando, a seguir aprendiendo y a seguir con esto adelante».

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?