Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Música
Cultura

Nace la Asociación Cultural República Musical Mardi Gras

El proyecto nace con la idea de abarcar a toda la comunidad musical de la ciudad

República musical Mardi Gras / Mardi Gras

República musical Mardi Gras

A Coruña

El sector cultural y musical se reiventa para intentar superar el impacto brutal de la pandemia. Representantes del ámbito de las salas de conciertos en A Coruña han creado la Asociación Cultural República Musical Mardi Gras. El proyecto lleva el nombre de este local que, por cierto, ayer cumplió 21 años, pero nace con la idea de abarcar a toda la comunidad musical de la ciudad.

Frente a las salas vacías de público por la Covid o el cierre, como le pasó al Baba Bar, esta asociación nace con el objetivo de que la música siga adelante, aunque sea de una manera diferente a la tradicional.

Tienen bastantes ideas, entre ellas la cesión de la sala para actividades culturales a cualquier hora o la celebración de espectáculos, eso sí con aforos más reducidos. Ahí irían de la mano la Mardi Gras, el Garufa Club y el Filloa. Los interesados pueden asociarse desde hoy, con una cuota anual de 20 euros y diez de inscripción. Lo que se recaude será repartido entre las salas coruñesas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir