Más deportes
Futbol sala

El CFS Mar Dénia mereció más en Lleida donde cayó por 3 a 2

Juanjo marcando a un rival. / Javier Zamora

Dénia

El CFS Mar Dénia mereció al menos el empate en el choque disputado en Lleida, pero volvió con una derrota por 3 a 2, que dejó muy tocado a los jugadores.

Ambos conjuntos saltaron a la pista con el objetivo de tener el control del balón y con una presión alta en busca de no dejar jugar al contrario. Con buen ritmo, las ocasiones no tardaron en llegar para ambos conjuntos. La posesión del esférico fue de los locales ante un rival que siempre buscó rápidas contras para sorprender.

En el minuto 11 y cuando más dominio tenía el conjunto dianense sobre el juego llegó el 1-0 tras un saque lateral que Juanjo al intentar cortar introdujo el balón en propia puerta. Tres minutos después la pareja arbitral expulsó a Omar tras un choque totalmente involuntario con un contrario, que incomprensiblemente señalaban como falta y que además castigaron con expulsión.

Ante la superioridad numérica los catalanes sacaron provecho y en el minuto 15 colocaron el 2 a 0 en el marcador. El partido se puso cuesta arriba al equipo, que dirige Emilio Monfort, y aunque dos minutos después Curro acortó distancias consiguiendo el 2-1, en la siguiente jugada llegó el tercero del Lleida. Una jugada polémica, ya que en un corte de balón sobre Nico, este fue derribado en clara falta que no se señaló. Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda parte siguió con el mismo ritmo, aunque el conjunto dianense puso una marcha más si cabe y poco a poco fue encerrando a los locales en su campo, pero sin suerte de cara al gol.

La emoción al partido llegó en el minuto 33 tras una bonita jugada colectiva bien resuelta por Nico, quien anotó el 3-2. Restaba todavía mucho tiempo y el Mar Dénia era consciente de que tenía una gran oportunidad para sumar.

A falta de cuatro minutos Emilio Monfort arriesgó poniendo en pista portero jugador, pero una buena defensa local y la falta de acierto rematador privó al cuadro dianense de un mejor resultado. Al final mal sabor de boca por la derrota en un partido donde quizás lo más justo hubiese sido un empate.

El CFS Mar Dénia A recibirá, el sábado, en el pabellón Joan Fuster, la visita del Club Manresa FS. El encuentro se jugará a las 16 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00