Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Las manos de Rubén, manchadas de sangre: sigue los 'Detectives', en directo
Deportes

Victoria contundente del Dénia Barbarians Rugby ante el Inter (5-28)

Jugador del Dénia Rugby Club con el balón en sus manos.

Jugador del Dénia Rugby Club con el balón en sus manos. / Dénia Rugby

El Denia Barbarians Rugby continua su camino en liga con una nueva victoria, tras imponerse por 5-28 frente al Inter Rugby Club (equipo fruto de la unión entre los clubes de Cullera, Alzira y Tavernes).

Históricamente, los partidos entre estas dos formaciones han sido siempre encuentros duros, rugosos y muy disputados y este fue uno mas de ellos.

Iniciando el partido con un tempranero ensayo local, el Denia reaccionó y se puso el mono de trabajo para imponer su dominio en las touches y melés, lo que le permitió ir encerrando el juego en campo contrario y conseguir 2 ensayos en la primera mitad, que junto a las transformaciones de Elliot Yates, le permitía irse al descanso por delante de los locales.

En la segunda mitad, el Denia salió dispuesto a no perder la concentración e imponer su ritmo de juego y así consiguió nuevos ensayos por parte de Andresito, Pollo y el incombustible Yovanny que siempre deja su sello en los partidos.

La bien formada defensa de los de La Marina impidió que pese al ímpetu del Inter estos consiguieran sumar puntos, y fue el Denia mediante un bonito ensayo escorado de Tom con la intervención de Norman, quien cerrase el marcador con la victoria final de 5-28.

En líneas generales, fue un buen encuentro de los visitantes, que mostraron una clara y sólida estructura de juego, que fue dando sus frutos y todos los jugadores fueron participes de esta victoria.

Mención especial para Greg, una de las nuevas incorporaciones, proveniente de Nueva Zelanda, que jugó en la posición de flanker cumpliendo a la perfección estas tareas. Y también destacar a los hermanos Rayces que fueron uniendo el juego entre delanteros y tres cuartos.

Ahora el Denia piensa ya en la preparación de su próximo partido, que le corresponde jugar como local y espera poder disputarlo ya en el campo del polideportivo dianense.

Los entrenamientos prosiguen tanto en categoría Senior como Inferiores, los martes y jueves en el Campo de Rugby del Polideportivo de Denia. Se da la bienvenida a todo aquel que quiera unirse o iniciarse en la práctica de este deporte. Para más información, no dudéis en llamar a Mac (609646349).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?