Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Diputación incluirá una partida en sus presupuestos para el futuro Palacio de Congresos

El diputado, Juan de Dios Navarro, ha mostrado su malestar porque el Ayuntamiento ha dado a conocer a los medios antes que a la Diputación el informe con su modelo de Palacio de Congresos

Imagen de archivo de la reunión entre Carlos Mazón y Carlos González

Imagen de archivo de la reunión entre Carlos Mazón y Carlos González / Radio Elche Cadena Ser

La Diputación de Alicante todavía no ha recibido el informe que el Ayuntamiento ha elaborado para presentar su modelo de Palacio de Congresos que tiene que sufragar la administración provincial. El diputado ilicitano, Juan de Dios Navarro, se ha mostrado "muy molesto" en una entrevista en Radio Elche Cadena SER y Elche Tv,  por lo que consideran una "deslealtad" del gobierno municipal al presentar el documento antes a los medios de comunicación que a la Diputación.

Aun así, Juan de Dios Navarro ha explicado que el compromiso del presidente de la administración provincial, Carlos Mazón, "es claro" con la construcción del Palacio de Congresos. De hecho, la Diputación va a incluir una partida en sus presupuestos para el inicio del expediente con una cifra todavía por determinar.

El diputado ilicitano ha vuelto a insistir en que esta infraestructura debe contar con el consenso de todos los agentes implicados. Además, Navarro ha recordado que la Universidad Miguel Hernández está elaborando un estudio para definir el modelo y ubicación más adecuada para la construcción del Palacio Provincial de Congresos. Juan de Dios Navarro ha asegurado que Elche tendrá esta infraestructura, "pero hay que remar todos juntos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?