Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Finalizadas las obras de ampliación en el Instituto Montserrat Roig

El centro cuenta con dos nuevas aulas y una cantina con zona de restauración

Instituto Montserrat Roig

Instituto Montserrat Roig / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, junto con otros miembros de la corporación municipal, ha visitado el fin de las obras del Plan Edificant que se están llevando a cabo en el Instituto Montserrat Roig. Esta actuación forma parte de un paquete de obras junto a las que también se llevó a cabo la construcción de losaularios de infantil del colegio La Galia y el colegio la Vallverda.

Las obras consisten en una ampliación del instituto de más de 250 metros cuadrados que ha posibilitado la construcción de dos nuevas aulas, una cantina y una instalación de restauración y la urbanización del entorno para mejorar la dinámica del centro. Las nuevas aulas serán utilizadas por los estudiantes de los grados de formación profesional agraria y de cocina y han tenido un coste de 204.000 euros.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha señalado que con actuaciones como esta se nota que el Plan Edificant continúa avanzando en la ciudad para dotar a los centros públicos de Elche de las instalaciones necesarias para su funcionamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?