Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos EldaSER Deportivos EldaDeportes
Futbol sala - Copa del Rey

El Nueva Elda recibe al Elche en el reto de La Copa del Rey (Mi. 20.30 h)

El partido se disputará a puerta cerrada en el "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez"

El partido se jugará a puerta cerrada en el "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez" / Nueva Elda

El partido se jugará a puerta cerrada en el "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez"

Elda

El Nueva Elda F. S.se olvida, momentáneamente, de la competición liguera en el Grupo 4A de la Segunda B de fútbol sala para centrarse en la tercera eliminatoria de la Copa de S. M. El Rey que le medirá esta tarde (20.30 h) en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Elche C. F. Fútbol Sala de Segunda División.

Los de David Valverde “Dada” afrontan su tercera participación consecutiva en el torneo del KO y, tras dejar en la cuneta al Tot Cable Futsal Ibi en la primera eliminatoria y salir exento de la segunda, reciben a los ilicitanos con el debido respeto a un rival de superior categoría, aunque con el convencimiento de que, si juegan bien sus cartas, pueden salir airosos del envite.

El Elche de Juan Carlos Guillamón llega a Elda después de ganar (1-3) a ElPozo en el partido de la 5ª jornada de liga en el Grupo 1 de la Segunda División. Con anterioridad, el conjunto ilicitano había perdido dos de los tres partidos disputados: 3-6 contra Manzanares y 2-6 contra el F. C. Barcelona B. En la tercera jornada, los de Guillamón empataron a seis goles en la pista del Bisontes de Castellón.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

David Valverde "Dada", entrenador del Nueva Elda F. S., confía en que su equipo plante cara al Elche en la Copa del Rey

00:00:0000:06
Descargar

Los de Elda afrontan la cita copera tras ganar las dos jornadas que ha disputado en el Grupo 4A de la Segunda B, el último de ellos el pasado sábado en Mejorada del Campo, donde venció (0-2) al C. D. Mejorada.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir