Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Pisos turísticos

Nueva cúpula directiva en Aloga, Associació d'Apartaments de Lloguer de Gandia

Uno de los cambios más significativos ha sido la incorporación de Jorge González como presidente

Apartamentos en la playa de Gandia

Apartamentos en la playa de Gandia / Faes-Aloga

La Associació d´Apartaments de Lloguer de Gandia, ALOGA, ha renovado a su cúpula directiva. Uno de los cambios más significativos ha sido la incorporación de Jorge González como presidente, así como la renovación de Daniel Barca como vicepresidente, y el paso del hasta hace poco máximo representante de la entidad, Óscar Ferrairó, a funciones de secretario.

Jorge González ha asegurado que ALOGA mantendrá la continuidad con el trabajo desempeñado durante 14 años por Ferrairó, al tiempo que se ha hecho eco de la mala campaña registrada por culpa del coronavirus.

El nuevo presidente de ALOGA se ha referido no solo a los problemas generados por la pandemia sanitaria, que ni siquiera ha permitido que se alcanzara el 50% de facturación de un año normal, sino también a los mayores costes que tienen los asociados, con cuestiones como los certificados de compatiblidad urbanística, que el Ayuntamiento de Gandia ya ha anunciado que van a cobrar tras un periodo en que estos trámites eran gratuitos.

De cara a los próximos meses, el portavoz de la Associació d´Apartaments de Lloguer de Gandia considera que es fundamental reforzar la idea de lo segura que es la playa de Gandia como destino turístico, libre de COVID.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?