Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

AFE

El gesto de Caselli que emociona a la Cultural

El club leonés agradece públicamente la atención y los mensajes del Burgos CF y de su presidente con el delantero juvenil David López, lesionado en el duelo del domingo en Castañares

Antonio y Franco Caselli, dirigentes del equipo burgalés

Antonio y Franco Caselli, dirigentes del equipo burgalés / Burgos CF

"Hola, David. Te habla Franco Caselli, presidente del Burgos CF. Me he enterado porque también ví el partido que has tenido una jugada desafortunada. Quiero desearte una pronta recuperación. Eres un gran futbolista y no tengo dudas de que vas a salir más fuerte de lo sucedido". Al teléfono de David López, jugador de la Cultural juvenil, llegó este mensaje horas después de sufrir una aparatosa lesión  durante el choque de la División de Honor que el domingo midió en Castañares a ambos conjuntos. Como consecuencia del pisotón en la mano de un rival se temió una lesión de gravedad que los médicos buscan descartar en una segunda revisión que será realizada en las próximas horas.

Más allá del dolor físico, queda el refuerzo moral de un comportamiento que no ha caído en saco roto dentro de la casa blanca. La Cultural ha agradecido públicamente el gesto de Caselli y el trato dispensado al equipo juvenil "a la altura de un club señor". Desde la sede del Reino de León se ha puesto en valor el detalle del dirigente argentino: "tiene que ser la línea a seguir por todos los componentes del mundo del deporte. La rivalidad deportiva, independientemente del resultado, no puede estar por encima del buen comportamiento y los valores que, estamos convencidos, tenemos que trasladar a la sociedad, más si cabe, en categorías de formación".

El agradecimiento será refrendado en primera persona cuando el domingo 29 de noviembre los primeros equipos de ambas entidades se vean las caras en el Reino de León en uno de los partidos más esperados en el grupo 1B de la Segunda División B. Cultural y Burgos son dos de los favoritos a ocupar una de las tres primeras posiciones que aseguran una plaza en la próxima Liga Pro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?