Deportes
Automovilismo

"Mi debut en la Fórmula ha sido increíble"

David Vidales hace balance de su participación en la Fórmula Renault en la que fue de más a menos rozando el premio al mejor novato. Su triunfo en Imola, "inolvidable".

Vidales, en su monoplaza durante una de las pruebas del circuito / Cadena Ser

León

A los mandos de un monoplaza por vez primera en su prometedora carrera, David Vidales ha dado que hablar en su estreno en la Fórmula Renault Eurocup, evento que desde hace años organiza la marca francesa y que es una rampa de lanzamiento para futuros pilotos de élite. El leonés se quedó cerca de sus tres objetivos, el podio individual y por escuderías y el premio al mejor debutante que cayó en manos del británico Alex Quinn, pero saca nota con una puesta en escena para el recuerdo.

Vidales mira al futuro con incetidumbre / Cadena Ser

"La victoria en Imola será inolvidable. Era la primera vez y subes al podio como ganador tras hace pole. Al cruzar la meta la satisfacción fue enorme. Era el único piloto que venía directamente del karting", destacó Vidales en "León Deportivo" donde analizó los problemas que en las últimas pruebas provocaron las bajas temperaturas en el desempeño de su vehículo: "a estas altiuras del año en Bélgica o Alemania salieron más dificultades para hacer trabajar esos neumáticos duros".

Desde la sexta posición en la clasificación que se adjudicó Víctor Martins y después de haber subido al cajón en seis ocasiones, Vidales mira al futuro con la incertidumbre propia de las oportunidades y la elección que deberá afrontar en las próximas semanas en las que no descarta el salto a la Fórmula 3.

David Vidales saca nota en la Fórmula Renault (17/11/2020)

07:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605629837_395722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00