Motociclismo
Fermín Aldeguer

El murciano Fermín Aldeguer, con posibilidades de disputar alguna prueba del Mundial de Moto2

Fermín Aldeguer en un camión de Primafrío / Foto: Primafrío

Murcia

Fermín Aldeguer, piloto de 15 años natural de La Ñora, Murcia, y que esta temporada se ha proclamado campeón de Europa de SuperStock 600, será patrocinado por la empresa de logística Primafrío durante la próxima campaña, en la que el motociclista disputará el Europeo de Moto2 y podría debutar en el Mundial.

Aldeguer, acompañado por su manager, el ex piloto mundialista Héctor Faubel, ha subido a bordo de uno de los camiones de la mercantil durante su visita a la sede central que el Grupo Primafrío tiene en Alhama de Murcia.

Allí, ambos han sido recibidos por el consejero delegado de la compañía, José Esteban Conesa, quien ha basado la apuesta de la empresa por el deporte en que "los valores que transmite coinciden con nuestra cultura empresarial y son valores que trazan la senda hacia un objetivo compartido: la superación que Aldeguer ha demostrado en todo momento".

Por su parte, el joven piloto ha reconocido que "los retos a los que me enfrento ahora son un estímulo para dar lo mejor de mí en la pista, y gracias al apoyo de empresas como Primafrío confío en llegar muy lejos en este deporte".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00