Fútbol
FÚTBOL SALA

Sigue la racha negativa del Sala Ourense

Cuarta jornada de liga y cuarta derrota consecutiva del Sala Ourense

El Sala Ourense sigue bajo / Carlos Domarco

Ourense

El pasado sábado se disputó la cuarta jornada de liga de la Segunda División  Nacional B del fútbol sala masculino, donde el Sala Ourense perdía su cuarto partido consecutivo, por tres a cero en A Gandará frente al Cidade de Narón.

La primera parte fue muy igualada pero con pocas ocasiones para ambos equipos,con más peligro cara a portería del conjunto local. Así, llegaría el primer tanto fruto de una pared a la espalda de Iván que definió Brais con un tiro cruzado raso.

En la fase final, el Cidade de Narón se puso con cinco faltas pero el Sala Ourense no puedo sacar partido de la ventaja. Se llegó al descanso con el 1-0 en el electrónico.

Tras el descanso, el Sala Ourense tuvo dos minutos buenos de salida pero fue un espejismo, el gol de Guille en el minuto 23 fue una losa para el Sala Ourense que era un quiero y no puedo. En los minutos finales un nuevo gol local sentenciaba el choque con el Sala Ourense jugando de cinco.

La próxima jornada el Sala Ourense, vuelve al Pazo Paco Paz, desde las 12 del mediodía para enfrentarse al filial del Parrulo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00