Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Obituarios

Fallece José Ramón Pérez Nieto, presidente ejecutivo de Pérez Rumbao

El empresario llevaba casi una década al frente del grupo Pérez Rumbao, distinguido por la patronal del sector de la automoción como el mejor concesionario de España

El presidente de Pérez Rumbao, José Ramón Pérez Nieto (segundo por la izquierda), haciendo entrega de un donativo a entidades sociales de Ourense.

El presidente de Pérez Rumbao, José Ramón Pérez Nieto (segundo por la izquierda), haciendo entrega de un donativo a entidades sociales de Ourense. / Imagen de archivo

Este lunes ha fallecido el empresario José Ramón Pérez Nieto, presidente ejecutivo de Pérez Rumbao, uno de los principales grupos de automoción de Galicia, con 42 centros de trabajo y 1.300 empleados.

José Ramón Pérez Nieto llegó a Pérez Rumbao en los años setenta, después de licenciarse en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, y llevaba casi una década al frente del grupo. Él y su hermano consolidaron y expandieron la firma fundada por su abuelo, José Ramón Pérez Cid, en los primeros compases del siglo XX. En la acutalidad el grupo cuenta con casi medio centenar de instalaciones repartidas por toda la geografía gallega para comercializar 19 marcas.

Pérez Nieto también ocupó la presidencia de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (2009 - 2014) y de la Asociación de Concesionarios Seat en España (2004- 2009).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?