Sancionado por saltarse el toque de queda en Palencia argumentando que venía de casa de su novia
Las relaciones amorosas no eximen de la propuesta de sanción

Intervenciones de la Policía Local de Palencia en las últimas horas / Cadena ser

Palencia
Hace unos días fue noticia un hombre que fue sorprendido por la Policía Local de Palencia caminando con la ciudad, en estado de embriaguez y habiendo dejado el coche en la acera, en pleno toque de queda. Su argumento era muy endeble. Afirmó ante los agentes que estaba buscando una churrería. Esta madrugada, a las 01:43 horas el ocupante de un taxi aseguró que venía de casa de su novia, según se refleja en el parte de sucesos.
La intervención policial se produjo en un control de vehículos y peatones en la avenida de Valladolid con la avenida de Cardenal Cisneros. Se identificó al ocupante del taxi y, tras dar la mencionada excusa, la policía no entendió de amoríos y le propuso para sanción por incumplir el horario de toque de queda regulado por Real Decreto. Además, este lunes se han producido una denuncia por consumo de alcohol en la vía pública, siete por no portar mascarilla, una por no cumplir el Estado de Alarma y otra por llevar sustancias estupefacientes.
Por último, a las 13:15 horas se recibía una llamada del Servicio de Carreteras comunicando la existencia de un varón de 61 años que caminaba por el arcén de la carretera A-610, en sentido Palencia. La patrulla le localizó y el hombre manifestó que se había despistado. Los agentes le ayudaron en su regreso a su domicilio, según consta en el parte de sucesos.




