Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
sanidad

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia instalará diez módulos climatizados en centros de salud

En concreto se van a disponer tres módulos en El Espinar, tres en el punto de atención continuada de San Lorenzo, dos en Riaza, uno en Villacastín y uno en San Ildefonso

Centro de Salud Segovia III / Radio Segovia

Segovia

Con el objetivo de mejorar las obligadas esperas de pacientes en el exterior de los centros de salud e implementar nuevos espacios de consulta covid en estos centros, dependiendo de cada caso, se va a proceder a la instalación de diez módulos en distintos puntos de la provincia de Segovia y en Segovia capital.

Dichos módulos son cerrados y climatizados y sus dimensiones son de 2,4 metros de ancho y entre 3 y 8 metros de longitud, según tipología y necesidades, permitiendo ampliar los espacios y mejorar la separación entre zonas covid y no covid en los circuitos diseñados en cada centro.

En concreto se van a disponer tres módulos en El Espinar, tres en el punto de atención continuada de San Lorenzo, dos en Riaza, uno en Villacastín y uno en San Ildefonso.

La medida está incluida en el Plan de Humanización puesto en marcha por Sacyl a causa de la pandemia y se está poniendo en práctica gracias a la colaboración de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00