SER Viajeros AndalucíaSER Viajeros Andalucía
Sociedad
V Centenario Magallanes Elcano

Varias jornadas en 2021 en España y Portugal serán la antesala del próximo congreso Magallanes-Elcano

Se celebrará en septiembre de 2021, en Sanlúcar de Barrameda

Resumen del Congreso Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano

Resumen del Congreso Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano / Cadena SER

Sevilla

Varias jornadas a modo de foros a lo largo de 2021 en distintas ciudades de España y Portugal serán antesala de la segunda edición del Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano, que será en septiembre en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Así ha trascendido en la presentación de la próxima edición del congreso en Sevilla, en la que han participado el viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Alejandro Cardenete, y el director del congreso, José Luis Muñoz, entre otros.

Como han concretado fuentes de la organización a Europa Press, estas jornadas serán de un día de duración cada una y se centrarán en la educación y las enseñanzas de formación profesional (FP) dual, en la forma en que las iniciativas culturales pueden generar empleo y riqueza, y en "la inteligencia turística", es decir, la forma en la que el sector se desarrolla aprovechando las TIC.

La primera de estas jornadas está prevista que sea en febrero, aunque la ciudad que la acogerá aún no está cerrada, y se prevé que haya un espacio entre uno y dos meses entre cada una.

Congreso Magallanes-Elcano

El congreso, cuyo programa "está bastante definido", será los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2021 y una de las principales novedades es que se evaluará cómo avanzan los proyectos que fueron premiados en el certamen de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00