Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Especial publicidad

Informática y mobiliario de oficina con descuentos especiales

El 'viernes negro' trae grandes ofertas en muchos comercios

Black Friday: Las mejores ofertas en informática y mobiliario de oficina

Black Friday: Las mejores ofertas en informática y mobiliario de oficina / Getty images

El Black Friday ya está aquí. Son muchas las ofertas que te ofrecen las empresas en estos días y conseguir llegar a las más apetecibles se presenta tarea difícil, por esto, Radio Valladolid, con el patrocinio de Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA), selecciona las mejores ofertas de sus clientes para que los oyentes se puedan beneficiar de importantes descuentos y ofertas reservadas solo a el Black Friday.

Logo de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA) / Fecosva

Soluciones informáticas a precios de Black Friday

Imagen cedida por INTRO Informática / Cadena SER

Si necesitas soporte informático, reparaciones, venta, diseño web, hosting, instalaciones de redes, servidores, etc... INTRO Informática es la mejor opción ya que ofrece un servicio de calidad, rápido y personalizado. El 97% de las incidencias las resuelven en menos de 24 horas con una satisfacción plena de los clientes.

Entre sus servicios incluyen un soporte remoto post-servicio o venta lo que hace que estén siempre al lado de los usuarios, atendiendo cualquier necesidad. En INTRO Informática buscan tener un trato cercano con el cliente tanto si eres particular como si eres profesional o empresa.

Disfruta ahora del desplazamiento GRATIS a todo Valladolid capital, Arroyo, Simancas, Santovenia, Cigales, y Zaratán.

Mobiliario de oficina con un 30% de descuento

Ofertas en Ofiprecios por el Black Friday / Ofiprecios

Si estás pensando en que ya es hora de cambiar la silla que tienes por una buena silla ergonómica, ahora es el momento. Aprovecha las ofertas que Ofiprecios  tenemos esta semana del viernes negro.

La silla Miño, un top de ventas en Ofiprecios, que normalmente su precio es de 181.50€, la puedes conseguir a 109,00€.  Una oportunidad propia del Black Friday. Pero no es la única. Además tienen hasta un 30% de descuento en cualquier compra de mobiliario que hagas entre el 23 al 27 de noviembre. Puedes visitar la tienda en la calle Estación nº 3 en Valladolid o si lo prefieres, las 24 horas del día en su web www.ofiprecios.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?