Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Juicios

El juego en un tobogán termina en pelea

El juicio ha comenzado esta mañana en la Audiencia Provincial.

Juegos infantiles

Juegos infantiles / ical

Un simple juegos de niños en un tobogán ha terminado en un juicio en la Audiencia Provincial con petición de penas de hasta 6 años de prisión.

Todas las partes se han ratificado en lo mismo, en una provocación que terminó en una pelea.  Los hechos sucedieron hace casi tres años, en un parque de Arroyo de la Encomienda. Una familia celebra un cumpleaños en la terraza de un bar y los niños juegan con otros en un tobogán. Pero en ese tobogán hay un adulto, de cien kilos de peso, subido. Es uno de los acusados, que  ha justificado su actitud en que estaba vigilando a sus hijos. Otro grupo de niños le pide que les deje subir. Y su respuesta es "me la vas a chupar, tú y tú y tú" según palabras textuales en el juicio. Los niños corren a la terraza donde estás sus padres y les cuentan lo sucedido. Los padres y amigos se acercan al tobogán y le piden que se baje. A partir de ahí se desencadena una pelea, de segundos, que termina con todos ellos heridos de mayor o menor consideración. Uno de ellos sigue de baja y, según su testimonio, contratamiento psicológico.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?