Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Tomiño

Tomiño estrena su aula de estudio para 40 personas

Abre todos los días y se necesita una tarjeta específica para entrar

Montaje de la artista Pilar Alonso en el aula de estudio de Tomiño.

Montaje de la artista Pilar Alonso en el aula de estudio de Tomiño. / Concello de Tomiño

Desde este martes ya se puede se puede acceder al aula de estudio habilitada en la Casa da Cultura de Tomiño. Esta sala dispone de un total de 40 plazas, que contarán en su totalidad con conexión a Internet mediante Wifi o cable Ethernet. Habrá también disponibles cuatro ordenadores y una impresora para aquellos usuarios que lo precisen.

El aula está dividida en dos espacios, uno para el estudio en silencio y otro para la realización de trabajos en grupo. Para poder emplear las instalaciones será necesario contar con una tarjeta electrónica específica para establecer un control de acceso y será entregada a aquellos que la soliciten en la Casa do Concello. El horario es de las 9:00 a las 21:00 horas, fines de semana incluidos. Los menores de 12 años deberán acceder acompañados de un adulto, mientras que para los que estén en edades comprendidas entre los 12 y los 18 será necesario contar con una autorización por parte de los progenitores o el tutor.

Con el fin de hacer del aula un entorno agradable y estimulante para las personas usuarias, la artista Pilar Alonso realizó en el recinto un montaje formado con material donado por los vecinos como enciclopedias, libros de estudio o apuntes, creando una “nube de conocimiento” de 40 metros cuadrados. El aula espera servir como espacio de estudio y trabajo para todos los vecinos que lo necesiten, complementando la función del aula CeMIT, y contará con distanciamiento suficiente entre cada uno de los puestos de estudio gracias a la colocación de mamparas. También habrá gel hidroalcohólico en cada puesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?