Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Política municipal

Continúa la liberación de la muralla medieval

Francisco Guarido anuncia la expropiación del edificio del número 4 de la Bajada de San Martín y el derribo en próximas fechas del 37, 39 y 41 de la Avenida de la Feria

Derribo del edificio de la Avenida de la Feria 11 en el mes de julio de 2019

Derribo del edificio de la Avenida de la Feria 11 en el mes de julio de 2019 / CADENA SER

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha informado en la rueda de prensa posterior a la Junta Local de Gobierno de la expropiación definitiva del inmueble número 4 de la bajada de San Martín.

En fechas próximas se procederá, según ha anunciado Guarido, a los derribos de otros inmuebles expropiados, en los número 37, 39 y 41 de la Avenida de la Feria muy cerca ya de la bajada de San Martín.

Además, a finales del mes de noviembre, está prevista la firma del convenio de expropiación de los números 43, 45, 47 y 49 de la Avenida de la Feria, lo que deja resuelto casi todo el tramo de esa parte de la muralla, una expropiación que se realizará de forma conjunta al ser propiedad de la misma familia.

El Equipo de Gobierno espera que en diciembre el Ayuntamiento de Zamora esté en propiedad de todos los edificios de esta zona y así culminar el proyecto de liberación de este tramo de la muralla medieval.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?