Sociedad
UD Almería

Morlanes tiene un sueño muy bonito

"Quiero sacar todo mi fútbol para llevar al Almería a Primera"

Morlanes habla con Akieme y Balliu. / Rafa Góngora.

Almería

Un jugador que acabará en Primera División. Manu Morlanes pasó por la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del primer entrenamiento de la semana. El centrocampista rojiblanco se ha convertido en el pulmón del proyecto de Turki Al-Sheikh en el centro del campo de un Almería que ha encadenado siete jornadas sin perder en la categoría de plata del fútbol.

El futbolista que llegó del Villarreal se ha convertido en un fijo en la pizarra del míster portugués José Gomes. Sus prestaciones son de oro porque estamos hablando de un futbolista de Primera que juega en Segunda División con un Almería que tiene como objetivo y sueño dar el salto a la élite. Tiene un talento espectacular y su fútbol ha llegado al corazón de los aficionados del Almería.

Protagonista

Manu Morlanes ayudará y mucho al equipo rojiblanco para que se consolide en la zona alta de la tabla clasificatoria de plata. Tiene los pies en el suelo desde que llegó al Almería y eso será clave para seguir creciendo en el planeta fútbol. “Esta semana tan larga que tenemos sin jugar se nos va a hacer rara, pero nos servirá para potenciar algunos aspectos del juego y corregir otros. Además no permitirá tener más descanso. Luego, el lunes, en Albacete, veremos cómo nos ha sentado estar tantos días sin competir”, ha sido el primer mensaje del jugador del equipo rojiblanco.

Sincero

“Ya dije un día que en este mundo del fútbol un día estás abajo y otro arriba. Tanto en lo colectivo como en lo personal atravesamos una buena situación y trabajamos para consolidarnos arriba en la clasificación. Estamos viendo un buen Almería y debemos seguir en la misma línea. Como se suele decir, ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos”, ha apuntado el centrocampista del proyecto rojiblanco de Turki.

El jugador rojiblanco trabaja a tope todos los días para ayudar al Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “Estoy tratando de mostrar lo que llevo dentro y lo que puedo dar de sí para ayudar al Almería a conseguir el objetivo”, ha añadido el fantástico futbolista del Almería de José Gomes en el primer día de trabajo.Morlanes ha recordado que hay que tener mucho cuidado con cualquier rival de la categoría de plata del fútbol nacional, y en ese sentido, el jugador del equipo almeriense ha apuntado lo siguiente en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del primer entrenamiento de la semana que acabará el lunes en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié: “En esta categoría cualquiera te puede ganar, independientemente de que el juego y las actuaciones que está teniendo el Albacete no se reflejan realmente en la clasificación. Es un buen equipo con muy buenos jugadores sobre todo en la zona de arriba, así que tenemos que ir al Carlos Belmonte con la máxima humildad aunque mostrando, al mismo tiempo, un carácter agresivo porque somos un equipo joven que queremos salir a ganar todos los encuentros”. Morlanes sueña con el ascenso del Almería a la máxima categoría del fútbol nacional, aunque recuerda que ir partido a partido, porque la categoría de plata es muy larga y al mismo tiempo muy competitiva.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00