Economia y negocios

Adler Motor BMW estará en el primer salón del automóvil virtual

Desde este mismo martes

BMW / Adler Motor

Toledo

BMW Group España ha dado por inaugurado este martes, y hasta el próximo día 27, su salón virtual del automóvil. El concesionario de la firma alemana en Toledo, Adler Motor, mostrará en él su gama BMW y también Mini de tal manera que los visitantes, desde cualquier lugar, podrán acceder a los nuevos modelos y a sus condiciones comerciales. 

Como si se tratara de un salón presencial asesores de Adler Motor y varios expertos atenderán a los clientes a distancia. Por teléfono, por chat, videollamada... de la manera que más convenga al público que, además, podrá digitalizar su proceso de compra. 

A lo largo de estos días de 'salón virtual' habrá 11 sesiones de streaming en horarios vespertinos en las que se mostrarán las novedades tecnológicas de los nuevos modelos y también se responderán a las preguntas de los interesados. 

"Esta iniciativa responde a nuestro compromiso de adaptarnos a los clientes en tiempos de pandemia y ofrecerles soluciones" reconocía recientemente el presidente ejecutivo de BMW en nuestro país. 

Hasta el día 27 se mostrarán en este link modelos Mini y BMW, híbridos enchufables, automóviles eléctricos, las distintas series de BMW (Touring, Coupé...) y del X1 hasta el X7 ambos inclusive. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00