Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Tomeu Nadal: "Si estamos en esta situación es culpa nuestra"

El portero y capitán del Albacete analiza el complicado momento que atraviesa el club manchego que ocupa puestos de descenso.

Tomeu Nadal, durante su rueda de prensa

Tomeu Nadal, durante su rueda de prensa / Cadena SER

Tomeu Nadal es una voz autorizada en el Albacete ya que el portero balear es el capitán del equipo blanco que actualmente ocupa puestos de descenso a Segunda División B. Tras perder en Lugo, el futbolista ha comparecido esta mañana para analizar la complicada situación de la entidad manchega.

El portero ha señalado que "ojalá estuviéramos en otra situación, a nadie le gusta estar así y ya llevamos muchos meses sufriendo, parecía que habíamos cogido un poco de impulso pero esto es fútbol y este deporte consiste en ganar, si estamos así es culpa nuestra, trabajaremos mucho más para cambiar esta dinámica, ganar nos liberaría mucho".


Tomeu Nadal ha destacado que "no nos puede ganar nadie en ganas de competir y ganar partidos, nos faltó eso en Lugo para poder ganar fuera de casa y salir de la zona baja, esta situación no nos agrada, el fútbol como la vida, es actitud, pasión, amor propio y a eso nadie nos puede ganar".

El capitán del Albacete ha sido sincero al reconocer que "estamos cabreados con nosotros mismos, veo un vestuario con la ilusión de revertir la situación, equipo y afición llevamos mucho tiempo y sufriendo, no queremos otra temporada igual, hay equipo suficiente para estar más arriba, tenemos que competir cada partido y todos tenemos que ir a una para conseguir salir del descenso, es muy desagradable estar en la zona baja".

Tras dos días de descanso, la plantilla manchega ha comenzado hoy a preparar el partido del próximo lunes en el Carlos Belmonte frente al Almería, un encuentro en el que López Garai recupera a Eddy Silvestre que fue baja en Lugo por acumulación de tarjetas amarillas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?