Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Turismo gastronómico

Nueve restaurantes de L'Alcoià y El Comtat promocionan los platos de cuchara en las jornadas POP

Turisme y CONHOSTUR impulsan estas rutas gastronómicas durante noviembre

Jornadas POP en Torre de Cotes Alcoy

Jornadas POP en Torre de Cotes Alcoy

Alcoi

Turismo a través de los sabores tradicionales. Más de cincuenta y cinco restaurante de la provincia de Alicante, entre ellos 9 están situados en L’Alcoià y El Comtat, están realizando las jornadas POP que promocionan la cocina de siempre, como explica Indira Amaya, presidenta de la Asociación Turismo Alicante Interior.

Indira Amaya, presidenta Turismo Alicante Interior: "Estas jornadas consisten en dar a conocer nuestro platos de cuchara"

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605721173_938494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el 30 de noviembre, pueden asistir a los restaurantes participantes –que los podrán encontrar en la web de Jornadas POP- y saborear los menús de cuchara que ofertan.

Lorena Zamorano, edil de Turismo de Alcoy, también destaca la gastronomía como camino para mostrar lo que oferta el interior.

Lorena Zamorano, edil de Turismo de Alcoy: "Es una buena iniciativa que dará buenos frutos para la comarca"

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605721327_116346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estas jornadas son impulsadas por Turisme Comunitat Valenciana y CONHOSTUR, a la que pertenece Turismo Alicante Interior. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00