Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Alcoyano 1 - 2 Ibiza

El Alcoyano paga caro un mal inicio

El conjunto blanquiazul perdía por 0 a 2 a los 20 minutos

En la segunda parte mejoró, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

Minutos antes del encuentro

Minutos antes del encuentro / Radio Alcoy

El conjunto de Vicente Parras, ha sufrido su primera derrota en El Collao esta temporada, ante el líder, el Ibiza que se adelantó muy pronto, con el tanto del ex blanquiazul Javi Lara en el minuto 1, para después lograr el 0 a 2 en el minuto 20, obra de Castells.

Al filo del descanso, y después de sufrir y mucho el Alcoyano, Juanan reducía distancias en el 42 con su gol a la salida de un córner botado por Juli.

La segunda parte fue un querer y no poder, ante un líder contrastado que pudo golear al Deportivo, pero el portero blanquiazul José Juan se erigió en el protagonista con sus paradas en el uno contra uno, evitando la goleada del líder en El Collao.

El Ibiza perdonó pero no lo acabó pagando puesto que los blanquiazules aunque mejoraron no llegaron a poner en dificultades serias al meta Germán en esta segunda parte.

En vestuarios, el técnico Vicente Parras lamentaba el gol en el primer minuto que había supuesto el peor de los panoramas posibles de inicio para un partido ya de por si complicado ante un equipo invicto y con un gran presupuesto.

Los alcoyanistas jugarán el tercer partido seguido en casa este domingo a las 16:30 horas frente al At Levante. Radio Alcoy conectará en directo a las 16:15 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?