SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Algeciras, cuidado con el Tamaraceite

El rival de los albirrojos aún no conoce la derrota

José Carlos Vega analiza a la UD Tamaraceite

José Carlos Vega analiza a la UD Tamaraceite

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000019620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Algeciras prepara el compromiso de este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) frente a la UD Tamaraceite y donde el compañero de Canarias Radio, José Carlos Vega, ha analizado al detalle al cuadro canario. Un equipo que suma prácticamente cinco ascensos consecutivos y que debuta en Segunda B sin conocer la derrota tras cuatro partidos.

'Tienen un plantel con mucha veteranía como David González, David García y juventud que busca la permanencia pero está sorprendiendo mucho este inicio en un bloque con buenos resultados', expresó acerca de un rival cuyo propietario es el hermano del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Cuestionado por ese fútbol estético por el que se destaca a este Tamaraceite, Vega señala que es un equipo muy 'pelotero'. 'Plantean un fútbol de toque con gente rápida arriba y el año pasado ya sorprendieron al Almería en Copa y se lo pusieron complicado al Granada haciéndose muy fuerte en su estadio'.

Advertido estarán los de Salva Ballesta ante una plantilla de veteranos y que puede poner en jaque la supremacía del líder del subgrupo 4-A.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00