, 27 de de 2020

Otras localidades

Sagüés: "Hay que tirar de amor propio para sacar esto adelante"

El autor del golazo de la Arandina en Ávila repasa en la SER el encuentro y la gran imagen del equipo a pesar del empate y pone la vista ya en el derbi burgalés del domingo

El futbolista del momento en la Arandina. O uno de ellos. El centrocampista navarro, Carlos Sagüés, autor del extraordinario tanto blanquiazul en el empate frente al Ávila, es también imagen del cartel del derbi ante el Burgos CF Promesas.

Presente en tiempo de El Banquillo de la SER este martes, el reciente goleador apunta en la dirección del "partidazo que hizo el equipo", afirma. Y recalca "con eso nos tenemos que quedar". Sin obviar la autocrítica, Sagüés -que anotaba su primer gol como blanquiazul tras su llegada en el pasado mercado de invierno- afirma que "el fútbol es de quien controla lo que pasa en las dos áreas y tenemos que ser más contundentes en ambas".

Sobre la situación maltrecha de la entidad, el navarro tira de "amor propio" para sacar la situación adelante y "abstraerse" porque "nosotros lo que tenemos que hacer es jugar en el terreno de juego", ha apuntado. Respecto a su rival del próximo domingo, apunta que "ellos, al igual que nosotros también llevan una sola victoria, así que no debemos confiarnos".

Las entradas para el derbi, ya en la sede

El domingo, el partido se disputará nuevamente con todas las medidas de seguridad. Así, lo ha avanzado el club a través de un comunicado en la tarde de este martes, haciendo un llamamiento a los socios para poder recoger su entrada en la sede del club (C./Sol de las Moreras) a lo largo de la semana de 18:00 a 20:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?