Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anuncia más detalles del plan de vacunación

Renovando el logo en sus bodas de plata

Javier Gutiérrez García gana el concurso convocado por la asociación de juegos tradicionales 'La Tanguilla' para modernizar su imagen corporativa

Nuevo logo

Nuevo logo / Imagen facilitada

La Tanguilla estrena logo. Esta asociación cultural de juegos tradicionales y deportes autóctonos ha dado a conocer el fallo del concurso convocado para la elección de su imagen corporativa. ‘Rojo pasión’ es el título del trabajo presentado por el ganador, Javier Gutiérrez García, que tuvo que competir con otros nueve diseños “todos ellos de una gran calidad, lo que ha hecho difícil la elección”, asegura el acta del jurado, que entiende que la imagen elegida, que evoca algunos elementos característicos del juego que da nombre a este colectivo.

Este diseño entiende el jurado que representa la evolución de La Tanguilla, “que sigue avanzando pero sin renunciar a sus raíces y a su espíritu tradicional”. El logotipo no rompe con la imagen anterior, pero opta por “unos rasgos más finos, acompañado a su vez de una tipografía moderna, clara y estilizada”, explica el jurado, que ha valorado también “la imagen de dinamismo que transmite en su conjunto, lo que también refleja el espíritu de nuestra asociación, en constante movimiento”.

300 euros es el premio para el ganador de este concurso, que la asociación convocó coincidiendo con el vigésimo quinto aniversario de su nacimiento, que se cumple el 2 de mayo del año que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?