Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En busca del Mundial de Kona

Alfonso compite este domingo en el Ironman de Cozumel, en México, con el objetivo de logra la clasificación para la cita mundial

El triatleta ribereño, Alfonso Nogales, repasa en El Banquillo, su próxima participación en el Ironman de Cozumel (México)

El triatleta ribereño, Alfonso Nogales, repasa en El Banquillo, su próxima participación en el Ironman de Cozumel (México)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

El triatleta ribereño del Club Triatlón Aranda, Alfonso Nogales, presigue uno de sus sueños. Nogales busca la clasificación para el Mundial de Ironman de Kona (Hawai) Una hazaña que intentará lograr este próximo domingo en el Iroman de Cozumel, en México.

"Estoy aquí porque quiero conseguir el pase para Kona, si no hubiera esperado a otra prueba más adelante", ha apuntado. Será otra exigente prueba para el triatleta especializado en Larga Distancia y con cuatro Ironman a sus espaldas.

Nogales ha estado presente este miércoles en El Banquillo este miércoles donde ha repasado otro aspecto como superar una grave lesión que ya ha quedado atrás.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir