Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Chupi: "Llevo al Socuéllamos en mi corazón, no descarto volver en un futuro"

El delantero ahora forma parte del Racing Murcia

Chupi

Chupi / Yugo Socuéllamos

El ex jugador del Yugo Socuéllamos, José Luis Sotos ´Chupi´, ahora en las filas del Racing Murcia, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para hablar de su actual etapa en el equipo murciano. Clasificados para la Copa del Rey, se medirán al Levante en primera ronda.

“Estoy bien, en un buen momento y con ilusión de jugar la Copa del Rey ante todo un Levante”, explicaba Chupi en SER Deportivos La Mancha. El Racing Murcia está en el foco informativo por los rumores de fichajes de jugadores como Samuel Eto´o o Rafa Márquez, “es más una pregunta para la parcela deportiva, pero nosotros estaríamos encantados de compartir vestuario con ellos”.

Sobre el Socuéllamos, Chupi ha señalado que “llevo al equipo en mi corazón, nunca se sabe lo que puede pasar y no descarto en un futuro volver, uno siempre está donde se le quiere, y allí me siento muy querido”, señalaba el delantero. Sobre la temporada actual, Chupi ha explicado que ve al Socuéllamos bien y que “es cuestión de tiempo que lleguen las victorias”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?