Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sanidad pública

El alcalde de Ponferrada respalda las protestas para pedir mejoras en la sanidad pública

Olegario Ramón asegura que siempre estará del lado de la defensa de la sanidad pública por lo que apoya la concentración promovida este jueves por los sindicatos y la del sábado organizada por la plataforma sanitaria

Alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón

Alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón / RB

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón apoyará las dos concentraciones de protesta previstas esta semana a las puertas del Hospital del Bierzo.

El regidor asegura que siempre 'defenderá la sanidad pública' por lo que ha comprometido su apoyo a las dos concentraciones.

La primera de ellas se celebrará  este jueves a partir de las 11:00h. convocada por todos los sindicatos para protestar por el decreto de la Junta que le permite disponer de la movilidad geográfica y de los permisos de los sanitarios sin atenerse a los acuerdos previos.  La segunda de ellas será el próximo sábado organizada por la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana para exigir una solución a la complicada situación que atraviesa la Unidad de Oncología del Hospital del Bierzo.

'No sé si podré acudir en persona a la prevista este jueves porque había compromisos previos y ha sido convocada con premura' explica, pero 'a la del sábado iré seguro', añadió. Ramón también ha explicado que 'siempre apoyaré la sanidad pública y estaré siempre al lado de su defensa', apunta.

Este mismo jueves mantendrá una reunión telemática con el gerente regional de Sacyl, Manuel Mitadiel para conocer las soluciones que baraja la administración autonómica para garantizar el servicio de Oncología en el Hospital del Bierzo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?