Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Infancia

El ejecutivo de Ponferrada llevará a los presupuestos las ideas de la Asamblea de la Infancia y Adolescencia

El alcalde se compromete a estudiar las iniciativas e incluirlas en las cuentas municipales dentro de una horquilla económica por determinar

Cartel por el Día de los Derechos de la Infancia

Cartel por el Día de los Derechos de la Infancia / Podemos

Las propuestas de la Asamblea Municipal de La Infancia y la Adolescencia tendrán cabida en los presupuestos municipales de Ponferrada. Así lo ha avanzado el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón quien considera que muchas de las iniciativas que preparan los integrantes de este colectivo 'se han trabajado y estudiado de forma detallada' por lo que algunos de sus proyectos son, incluso, más cercanos con la realidad de la sociedad ponferradina.

Es más, el regidor considera que, en muchas ocasiones, la perspectiva de la infancia y la adolescencia no está marcada por los prejuicios que, a veces, dominan a los adultos motivo por el que 'creo que es necesario aprovechar sus planteamiento y llevarlos a la práctica dentro lo que permitan los presupuestos y dentro de una cantidades', planteó.

Ramón presidió la presentación de la guía de ‘Consejos para hacer de Ponferrada una sociedad más sostenible’, un trabajo en el que los chavales han aportado sus ideas para cuidar el medio ambiente y convertir su ciudad en un entorno saludable. No sólo sus ideas son aportaciones muy buenas, reconoce la concejala de Bienestar Social, Lorena González, sino que además son directas y destinadas en un lenguaje muy adecuado a sus propios compañeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?