Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Llega el nuevo Branding Day

Bajo el lema, "La fuerza de tu marca, se celebrará en Chiclana el miércoles 25 de noviembre

José Alberto Cruz, delegado de Juventud; José María Román, alcalde de Chiclana y vicepresidente de la Diputación; y Lourdes Acosta, directora de Radio Cádiz

José Alberto Cruz, delegado de Juventud; José María Román, alcalde de Chiclana y vicepresidente de la Diputación; y Lourdes Acosta, directora de Radio Cádiz / Cadena SER

Llega una nueva edición del Branding Day, el encuentro organizado por Radio Cádiz, para abordar el apasionante mundo del marketing y la creación de marcas. Con el lema "La fuerza de tu marca", la edición de este año se organizará en streaming y presencialmente en el Teatro Moderno de Chiclana, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Chiclana y la Universidad de Cádiz, el próximo miércoles 25 de noviembre.

La edición de este año contará con presencias destacadas de especialistas de marketing, creación de marcas, motivación, liderazgo e Internet. Serán nueve actividades concentradas en la jornada de mañana, desde las 9:00 hasta las 14:45. Las entradas para asistir al evento de manera presencial o virtual ya están disponibles en este enlace.

Por el Branding Day Cádiz 2020, pasará, por ejemplo, Víctor Kuppers, formador, profesor y conferenciante, que hablará de motivación y liderazgo. Él ha trabajado para empresas como Nestlé, Gas Natural Fenosa, Audi o Henkel. También estará el director general corporativo en beon.worldwide, Luis Gandiaga; o el fundador y consultor de marketing digital en Matridiana, Tristán Elósegui.

También participarán representantes de empresas que han cuidado sus marcas como Heineken, con la presencia de su directora de relaciones institucionales, Ada Bernal; o el presidente de Inés Rosales, Juan Moreno, junto a la consejera delegada y responsable de relaciones institucionales, comunicación, branding y reputación de esta empresa, Ana Moreno.

Se hablará también de comunicación política, con Juan Carlos Blanco; de flamenco, con Ildefonso Vergara; o de la generación Z, con Álvaro Justribó-Mazinn. Las empresas gaditanas Rebombo y Destino Studio expondrán sus casos de éxitos.

El alcalde de Chiclana y vicepresidente de la Diputación, José María Román, ha destacado el valor de la celebración del Branding Day, en un escenario tan condicionado por la pandemia y sus restricciones. El regidor cree que, por muchas dificultades que se presenten, "no podemos dejar de posicionarnos, no debemos dejar de aprender, de escuchar y de actualizarnos continuamente. Nosotros insistimos mucho en la marca 'Chiclana', y hablando de marcas, hay que seguir trabajando con ellas, explorar lo que hay en el mercado y no bajar la guardia".

 Román ha mostrado su satisfacción por que la localidad chiclanera acoja el que será el único Branding Day celebrado en Andalucía, y destacado la participación de la centenaria empresa Inés Rosales, con gran vinculación a Chiclana.

"Regresa el Branding Day a nuestra provincia", ha apuntado la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, quien ha recordado que Cádiz fue pionera en acoger el primer 'Branding' que se celebró en Andalucía. Acosta ha precisado que la SER no podía faltar a esta cita "y menos en un momento como este, proque siempre hemos mantenido una responsabilidad con la formación de los profesionales y los jóvenes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?