Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Castellón

El Ayuntamiento de Castelló busca la unidad en la Declaración Institucional del 25 de noviembre

Cinco grupos municipales han presentado de manera conjunta el texto para recordar las mujeres asesinadas y rechazar todas la manifestaciones de la violencia de género

Minuto de silencio a las puertas del consistorio.

Minuto de silencio a las puertas del consistorio. / Ayuntamiento de Castelló

El Ayuntamiento de Castelló busca la unidad en la Declaración Institucional del 25 de noviembre. Cinco grupos municipales han presentado de manera conjunta el texto para recordar las mujeres asesinadas y rechazar todas la manifestaciones de la violencia de género.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el próximo 25 de noviembre, cinco de los grupos con representación al pleno del Ayuntamiento de Castelló se han unido para presentar una declaración institucional para recordar la memoria de todas las mujeres asesinadas por violencia de género y expresar el rechazo a todas las manifestaciones de esta violencia.

La declaración institucional impulsada desde el Ayuntamiento de Castelló tendrá que ser ratificada en la próxima junta de portavoces, prevista para el próximo lunes. El documento incluye la voluntad de los grupos de trabajar por la prevención contra las violencias machistas y la desigualdad de manera transversal, para que impregne todas las políticas desarrolladas a través de sus concejalías.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?