Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Investigado un osteópata por presuntos abusos sexuales a víctimas de varias provincias, entre ellas Castellón

La Guardia Civil amplía la investigación tras haberse identificado a siete nuevas víctimas

Investigado un osteópata por presuntos abusos sexuales a víctimas de varias provincias, entre ellas Castellón

Investigado un osteópata por presuntos abusos sexuales a víctimas de varias provincias, entre ellas Castellón / Cadena SER

La Guardia Civil amplía la investigación contra un osteópata de Burgos, detenido por presuntos abusos sexuales. Los agentes han identificado a siete nuevas víctimas en varias provincias, entre ellas en Castellón.

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, en el marco de la operación NAMASTÉ, ha permitido hasta ahora la localización de siete nuevas víctimas, todas ellas mujeres que sufrieron los supuestos abusos sexuales llevados a cabo por el osteópata detenido en Las Merindades, en Burgos. Los agentes han identificado nuevas víctimas con edades comprendidas entre los 31 y los 63 años en las provincias de Castellón, Soria y Vizcaya.

Los hechos se conocieron el pasado mes de febrero, a raíz de la denuncia de la primera víctima que relató tocamientos íntimos durante una sesión de masajes concertada con el presunto autor, práctica con la que supuestamente paliaría determinadas dolencias que padecía la mujer.

La cifra de mujeres que han denunciado tocamientos íntimos durante las sesiones de masaje asciende a doce. Además, las pesquisas han destapado un delito de intrusismo profesional que ha llevado al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León a presentarse como acusación popular en la causa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?