Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Diego Rubio, Jetse Bol y Willie Smit renuevan con el Burgos BH

Han sido las referencias del equipo burgalés a lo largo de la temporada

Burgos BH

Burgos BH / Burgos BH

Diego Rubio, Jetse Bol y Willie Smit continuarán en el Burgos-BH en 2021 tras mostrar su combatividad y pundonor en las mejores citas del calendario internacional. Sus prestaciones y fortaleza en el pelotón les convierten en referentes del equipo de cara a pelear frente a los mejores corredores.

El tridente de todoterrenos del Burgos-BH continuará vestido de morado. Diego Rubio, que renueva por dos temporadas tras quedarse cerca de la victoria en Italia o brillar en el Campeonato de España; Jetse Bol, protagonista en las clásicas internacionales del equipo y en La Vuelta; junto a Willie Smit, combativo y valiente en las carreras más importantes del Burgos-BH, seguirán bajo las órdenes de Rubén Pérez y José Cabedo.

El director deportivo José Cabedo analiza a cada uno de los ciclistas por lo logrado hasta ahora y por lo que se espera de ellos en 2021.

- Diego Rubio: "Este año en Mallorca, en los Campeonatos de España o en el Trofeo Matteotti ha cosechado buenos resultados. Debe tomar un peso en el equipo aún mayor, ya que tiene las cualidades para conseguir triunfos en citas importantes. Seguro que una vez recuperado de su lesión, volverá a un gran nivel".

- Jetse Bol: "Es un ciclista muy importante para nosotros. En Vuelta a Burgos y Ordizia mostró destellos que luego se han confirmado en las clásicas o en pruebas belgas que le viene muy bien. Por edad y experiencia, en 2021 será un pilar fundamental para el Burgos-BH. Creo que tiene una victoria en sus piernas".

- Willie Smit: "Ha llegado al equipo en un año complicado y creo que tiene mucho más que aportar. Aún así, le hemos podido ver pasar la media montaña, peleando en los compases finales de etapas duras y con una ambición que nos da mucha motivación para la próxima temporada".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?