Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

Situación límite para Fran Fernández

El técnico del CD Tenerife se mantiene en el cargo por deseo expreso del presidente del club

El técnico almeriense se juega el puesto este domingo ante el Logroñés

El técnico almeriense se juega el puesto este domingo ante el Logroñés / Laliga

 No es una semana fácil para el técnico del CD Tenerife. Tras la derrota en el derbi ante la UD Las Palmas y especialmente de la manera que se produjo, el encuentro del próximo domingo en el Rodríguez López ante el Logroñés se convierte en vital para el futuro de Fran Fernández al frente del banquillo blanquiazul, en el que se mantiene por expreso deseo del presidente Miguel Concepción. Han sido muchas las versiones dentro del club que se han manifestado mayoritariamente por el cese del entrenador pero el máximo responsable de la entidad quiere darle un último margen de confianza antes de ejecutar un cese más, algo que se viene convirtiendo en habitual en las últimas temporadas dentro del caminar del Tenerife en los inicios de campaña.

 Es por ello que frente al conjunto riojano, el técnico podría jugarse su última oportunidad de mantener el cargo siempre que la versión del juego que se exhiba sea convincente y se pueda confirmar una mejoría, siendo de vital importancia hacerse con los tres puntos en juego puesto que de lo contrario el Tenerife se vería abocado a la zona roja de la tabla clasificatoria, algo que no se quiere ni imaginar en las oficinas del club.

 Vuelta al trabajo con Sashoua en el grupo

Tras la jornada de descanso el primer equipo blanquiazul se ha vuelto a ejercitar de cara al encuentro del próximo domingo en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, siendo Borja Lasso el único que de momento se mantiene al margen del grupo. Todo apunta a que la mejoría del británico Sam Sashouna es plena por lo que el jugador tiene incluso opciones de partir de inicio en el once del próximo domingo ante el Logroñés, equipo que con cuatro puntos más que los tinerfeños buscará su sexta victoria en el presente campeonato liguero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?