Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

CDB Clarinos

El Clarinos, cerca de solventar su situación económica

El Cabildo de Tenerife espera poder ejecutar en los próximos días una subvención en favor del club

El club podría recibir una importante cantidad pendiente en los próximos días

El club podría recibir una importante cantidad pendiente en los próximos días / Cedida

 Esta semana en curso puede ser determinante para el Clarinos. El representante tinerfeño en la máxima competición del baloncesto femenino de nuestro país había reconocido la complicada situación económica por la que pasa y la falta de liquidez existente debido a una subvención pendiente de recibir por parte del Cabildo de Tenerif.

 Fuentes próximas al club morado consultadas por esta redacción han confirmado que la cantidad pendiente en concepto de patrocinio al club está ahora mismo pendiente de salir de la institución, teniendo que proceder a través del departamento de intervención de la entidad cabildicia para recibir el visto bueno y que pueda llegar a las cuentas del club morado. Un montante económico que podría ayudar a salvar en buena parte la presente temporada que en el ámbito deportivo está siendo de las mejores por parte del conjunto entrenado por Claudio García Morales.

 El equipo vuelve al trabajo para preparar su próximo partido

 Desde el pasado lunes estaban convocadas las jugadoras del primer equipo para volver a los entrenamientos para comenzar a preparar la cita correspondiente a una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa ante el Quesos El Pastor en tierras zamoranas. Solo una jugadora no se ha incorporado a dichas sesiones preparatorias aunque la intención es que se incorpore próximamente a la disciplina del equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?