Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La concejala Esther Díez da positivo en COVID

La visita del pasado viernes de un responsable de Educación que luego dió positivo obligo a hacer PCR a varios concejales del ayuntamiento de Elche

Visita a las obras del IES Vicente Verdú de Elche

Visita a las obras del IES Vicente Verdú de Elche / Radio Elche Cadena SER

El Covid-19 llega a la corporación municipal y es que todos estamos expuestos al contagio. El pasado viernes visitó Elche un responsable de la Consellería de Educación que posteriormente dio positivo en coronavirus.

El rastreo de contactos llevó a hacer las PCR a los concejales de Elche que estuvieron tras la visita a las obras en una reunión con el y finalmente Esther Díez, portavoz de Compromís de Elche ha dado positivo y esta en casa confinada desde el domingo, mientras que el otro concejal de Compromís, Felip Sánchez está a la espera de los resultados y también sigue confinado en su domicilio.

Afortunadamente ambos están casi síntomas y mantienen su agenda de trabajo desde casa, gracias a las conferencias online. Finalmente, esa será la fórmula para la participación de los dos ediles en el pleno del viernes. En cualquier caso era un pleno semipresencial donde solo el alcalde y los portavoces iban a estar presentes y el resto sería con participación telemática.

Hay otros funcionarios del Ayuntamiento de Elche que desde marzo se han ido contagiando y en otros ayuntamientos también ha habido ya contagios en miembros políticos de la corporación. Incluso en alcaldes como el de Granada, Jaén, Vélez-Rubio, Masamagrell y un largo etcétera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?