Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La protectora Baix Vinalopó pone a la venta su calendario solidario

La organización podrá costear con estos calendarios los gastos derivados de sus actividades y de las acciones de recogida, cuidado y concienciación

Calendario solidario

Calendario solidario / Radio Elche Cadena Ser

La protectora Baix Vinalopó ha puesto a la venta su calendario solidario para 2021 en diferentes establecimientos del municipio. Se trata de una iniciativa, que pusieron en marcha en 2012, que sirve para que la organización pueda costear sus actividades, la recogida y cuidado de mascotas o las acciones de conciención para la defensa de los animales.

La representante de la protectora, Laura Jiménez, ha explicado que en estos momentos se encuentran construyendo un nuevo albergue que se tuvo que paralizar durante el Estado de Alarma. Jiménez ha indicado que, aunque siempre suelen tener la ocupación al máximo de su capacidad, en estos últimos meses contaban con menos animales para poder hacer el traslado a las nuevas instalaciones. Aun así, tienen una treintena de gatos y más de una decena de perros que la mayoría están en casas de acogida.

La concejala de Bienestar Animal, Mariola Galiana, ha puesto en valor la labor que realiza la protectora y ha adelantado que el próximo año quieren asumir el compromiso de firmar un convenio con la organización para que puedan desarrollar su actividad en mejores condiciones económicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?