Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El alcalde reclama a la Diputación la participación de las comarcas en el Consejo Social Provincial

Carlos González ha remitido una carta personal al presidente de la Diputación, Carlos Mazón, en la que confirma la participación ilicitana en dicho Consejo y le pide representación para las entidades comarcales

Carlos González

Carlos González / Radio Elche Cadena SER

La Diputación de Alicante ha creado un Consejo Social de la provincia de Alicante, un espacio donde los representantes de los municipios y del tejido económico y social de la provincia podrán debatir y reflexionar sobre cuestiones de interés como la industria, el comercio o la cultura. Durante este proceso de creación el ayuntamiento de Elche ha presentado una alegación en la que piden dar participación y representatividad a las comarcas.

El alcalde de Elche, Carlos González propone sustituir la representación prevista inicialmente de los alcaldes de municipios de más de 20.000 habitantes, por la de los alcaldes de los municipios que sean capitales de cada una de las comarcas de la provincia de Alicante. González considera que esta enmienda presentada enriquece el texto base y posibilita una mejor representación territorial de los municipios integrados en el Consejo Social de la Provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?