Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento comienza a instalar su iluminación navideña

Las luces de propiedad del Ayuntamiento se complementarán con las que se han contratado para otros puntos del municipio

Operarios municipales instalando las luces hoy

Operarios municipales instalando las luces hoy / Radio Elche Cadena SER

El Ayuntamiento de Elche se encuentra estos días instalando su iluminación navideña. Operarios de mantenimiento del alumbrado público han estado esta mañana colocando las luces en los árboles situados en la ladera del Vinalopó y, en los próximos días, seguirán por las plazas públicas, jardines y el entorno de la Basílica de Santa María. La intención de la concejalía de Fiestas es que puedan encenderse a partir de la primera semana de diciembre.

Este alumbrado de propiedad del Ayuntamiento se complementará con el que se ha contratado para diferentes puntos del municipio. La Junta de Gobierno sacó a licitación la iluminación navideña en tres lotes: uno por 37.800 euros para los ejes comerciales de la ciudad, otro por 42.000 euros para las fiestas patronales y uno más por 60.800 euros para las luces de Navidad del centro histórico y los núcleos de las pedanías.

Este último quedó desierto y el gobierno municipal decidió volver a sacarlo a licitación por un procedimiento de urgencia; un proceso al que, en esta ocasión, se han presentado tres empresas que ahora deberán clasificarse para poder adjudicar el contrato y que el centro de la ciudad luzca iluminado durante las fechas navideñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?