Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Oposición municipal

El PP de Elda pide a Sanidad que utilice los test rápidos almacenados para Elda y Petrer

Los populares piden el cese de la gerente del Hospital de Elda

Fran Muñoz, portavoz PP Elda / Cadena SER

Elda

El Partido Popular de Eldaha criticado duramente que la consellera de Sanidad, Ana Barceló anunciara públicamente la decisión de prorrogar 14 días más el cierre perimetral de Elda y Petrer antes que a los propios alcaldes de las poblaciones afectadas.

El portavoz de la formación, Fran Muñoz califica la actitud de “falta de respeto y mala praxis”. En este sentido, considera la formación que el cierre perimetral “no sirve de nada” porque los datos “aparentemente” no mejoran si no se implantan medidas complementarias y afirman que, no sirve de nada el “encierro” cuando el principal foco, el hospital, se encuentra dentro del perímetro.

Es por ello que, el portavoz considera que se deberían utilizar los 500.000 test rápidos almacenados en feria Valencia y que costaron más de dos millones de euros en que, buena parte de ellos sirvan para todos los vecinos de ambas poblaciones con indicios de estar contagiados.

Fran Muñoz, portavoz PP Elda, sobre los test rápidos

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605700273_360245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El PP no se ha quedado ahí y también ha pedido que la consellera cese a Vicenta Tortosa de su cargo de gerente del Hospital de Elda. Muñoz habla de “falta de rigor, respeto y maltrato a los profesionales”.

Fran Muñoz, portavoz PP Elda, sobre el cese de la gerente Hospital Elda

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605700336_344544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00