Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. busca un nuevo triunfo en Sagunto (S. 18.00 h)

Los de José Francisco Aldeguer no conocen la derrota en las siete jornadas disputadas

David Quiles se ha convertido en una pieza fundamental en el Elda - C.E.E.

David Quiles se ha convertido en una pieza fundamental en el Elda - C.E.E. / Txusma58

El Bm. Elda – C.E.E. (2º: 13 Ptos.) visita esta tarde (18.00 h) el pabellón municipal Internúcleos de Sagunto para medirse al Fertiberia Puerto Sagunto B (4º: 9 Ptos. – 1 Part.) en el partido de la octava jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que dirigirán los andaluces Manuel Jesús Barrera López y David Gallego Laglera.

Los de José Francisco Aldeguer se presentan en Sagunto con la vitola de imbatido que le da las seis victorias y un empate cosechados hasta ahora. El último triunfo, logrado el pasado domingo ante el Peña Deportiva El Capricho en el “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense. Los de David Núñez, por su parte, no pudieron disputar su partido ante el Hispanitas Bm. Petrer por no disponer estos últimos de pabellón y esperan a los de Elda con una evidente regularidad que les convierte, de momento, en un convidado de piedra a la expectativa de los pueda pasar en los puestos altos de la clasificación.

El Elda – C. E. E. es el equipo menos goleado del grupo con una media de poco menos de 23 goles encajados por partido mientras que los del Puerto de Sagunto sobrepasan las 27 veces en que han tenido que recoger el balón del fondo de su portería.

Aldeguer no podrá contar con el lesionado Carles Aldeguer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?